jueves, 3 de junio de 2010

Decoración de pared en Goma Eva

Para iniciar en las manualidades en Goma Eva he escogido un proyecto que llevaba tiempo queriendo desarrollar, un pequeño jardín en mi habitación. Aquí podéis observar el resultado final de este experimento y la verdad es que estoy muy contenta con él.




La idea de esta composición ha surgido de diversas fuentes que he mezclado para conseguir este efecto final maravilloso que tanto me gusta.

Las flores moradas provienen de la página web Manualidades.Name donde podéis encontrar toda clase de manualidades (yo ya tengo unas cuantas apuntadas) y multitud de proyectos para goma eva. El enlace para este proyecto en concreto es éste

El diseño de la enredadera proviene de una flor adhesiva que comercializa la página web Todo Life Style que se llama Akira. Le he añadido unas cuantas mejoras e introducido las hojas de hiedra para darle una mejor imagen, aquí tenéis el enlace a la página

A continuación podéis observar en detalle cómo han quedado las figuras






La realización es muy sencilla simplemente hay que imprimir las imágenes de las webs que indiqué arriba, recortarlas y superponerlas a la goma eva, recortar la goma eva y en el caso de las flores moradas repasé los bordes y cantos en negro para darle una mejor presentación.

Para la enredadera aumenté bastante el tamaño de la imagen de la flor adhesiva para que cubriera bastante la pared. En el caso de las flores moradas imprimí las hojas llamadas Patrones 9, Patrones 10 y Patrones 11.

4 comentarios:

  1. Hola Sombra, hermosa tu decoracion de foami. Sabes que? los enlaces estan mal no puedo entrar al post de manualidades.name que quieres mostrar, supongo que tenes que sacar el http://www.blogger.com/ de adelante, no se supongo.

    Saluditos.

    Miranda

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Miranda! Por comentar la entrada primero y segundo por mostrarme los errores ya que al ser novata ni se me ocurrió probar los enlaces.
    Si te atreves a hacer la decoración avisame para ver el rsultado ;)

    ResponderEliminar
  3. No sé si me animo, soy muy torpe con estas cosas, no me quedan las cosas tan lindas como a ti. Gracias por arreglar los enlaces, ya pude entrar. Te agradesco mucho.

    Saluditos

    Miranda.

    ResponderEliminar
  4. hola! pero como pegaste la goma a la pared? es que yo estoy haciendo tb algo y lo estoy poniendo con alfileres porque sólo es un punto de unión...pero si hay otra forma o pegamento que no fastidie la pintura ni estropee la pared...me gustaría saber! gracias...ah! y mola mucho la enredadera!

    ResponderEliminar